Saltar al contenido

Humidificadores

Si se está preparando para criar un reptil, es muy importante que tenga en cuenta que provienen de climas muy diferentes al nuestro y que cuanto más “cercanos” se sientan en casa, mejor será su apariencia. En este sentido, es esencial proporcionar al terrario la tasa de humedad adecuada, algo fácil con nuestra línea de humidificadores para camaleones y tortugas.

La clave para criar un reptil, de una especie u otra, es “proporcionar” un espacio vital lo más similar posible a su hábitat natural, especialmente con respecto a la temperatura y la humedad.

Te presentamos los diferentes tipos de humidificadores, así mismo podrás encontrar desde los mas baratos hasta los mas sofisticados.

humidificador reptiles casero

rixie Fogger XL Generador Niebla ultrasónico

Precio: 49,99€

Ver en Amazon
vaporizador reptiles casero

TUEU humidificador de Niebla para Reptiles, Anfibios, terrario, 3,8 l

Precio: 36,57€

Ver en Amazon

Un elemento esencial: humidificador

Mantener una humedad ambiental adecuada es esencial para mantener los niveles de hidratación adecuados para su piel. De lo contrario, podrían aparecer enfermedades de la piel y deformidades del caparazón, en el caso de las tortugas.

En dereptiles.net presentamos diferentes opciones para manipular la humedad ambiental de terrarios y estanques de peces. El humidificador Reptil Fogger de Hffheer, por ejemplo, tiene un control de salida de niebla ajustable que se recarga simplemente rellenando la botella con agua destilada.

El Nrpfell está especialmente indicado para tanques y terrarios grandes (también se puede usar en jaulas, invernaderos, dormitorios, etc.). Posee una membrana cerámica que vaporiza el agua mediante vibraciones ultrasónicas. Se puede montar tanto dentro como fuera del terrario (en este caso, solo necesita introducir el tubo flexible).

5 Razones para comprar un Humidificador

  1. Piel, ojos, resequedad: Un humidificador mantiene el nivel de humedad, de modo que su piel no esté seca y sus ojos no piquen.
  2. Tos y estornudos Un ambiente excesivamente seco también suele ser la causa de tos prolongada o irritación del tracto respiratorio. El aire seco tiene un efecto negativo en las membranas mucosas, lo que irrita la nariz, la garganta y las vías respiratorias. Un humidificador puede remediar esto.
  3. Problemas de concentración: Una humedad demasiado baja puede incluso causar problemas de concentración. Es molesto para los reptiles tratar de adaptarse a un lugar cuando este le impide actuar de forma espontanea.
  4. Accesorios: Los accesorios dentro de un terrario son bienes valiosos, al menos si eres de aquellas personas que estima mucho cada articulo que usa tu mascota, para que se mantengan hermosos el mayor tiempo posible es ideal usar un humidificador. ya que la madera se contrae, se deforma y eventualmente se agrieta.
  5. Precio: Existen gran variedad de precios que te dan la oportunidad de escoger el que mejor se adecue a tu situación, claro pensando primero si es el ideal para tu mascota .