Saltar al contenido

Terrario

Algunas personas todavía se preguntan qué es un terrario, no se preocupe, dereptiles.net se encarga de explicarle todo esto!

¿Qué es un terrario? comienza ahora 🏁!

En términos simples, un terrario es un lugar cautivo y cerrado, generalmente un recinto con paredes de vidrio, preparado para la cría, mantenimiento, conservación y reproducción de animales terrestres de reptiles como reptiles, anfibios, insectos y otros artrópodos como arañas, en terrariophilia.

Te presentamos los diferentes tipos de terrario para que elijas cual tse adecua mejor a tu reptil.

Recordatorio

Los reptiles necesitan condiciones de vida específicas, tanto en términos de calor como de humedad. Estas condiciones deben recrearse en el mejor de los terrarios para mantenerlas en buen estado de salud. Antes de elegir y ajardinar su terrario, infórmese sobre las necesidades de las especies que ha elegido. Ciertas especies de serpientes pueden necesitar un terrario muy grande (boa constrictor, por ejemplo) mientras tienen requisitos de humedad y calefacción que son fáciles de manejar, o pueden necesitar un terrario de tamaño razonable pero con requisitos estrictos en términos de calor y humedad (algunas especies asiáticas o tropicales).